El futuro de las actividades mineras en terreno

Beneficios y claves principales

SERVICETRACK es la perfecta solución para mejorar la productividad y lograr nuevos estándares de eficiencia en la industria minera y de construcción, en el control de personas, cuadrillas y en automatizar la operacion en terreno.  Todo ello basado su conocimiento experto de la industria minera.

Image module

En línea y en Tiempo real

Planificación, ejecución, control y seguimiento de Órdenes de trabajo y hojas de ruta en tiempo real, con indicadores de gestión e información al instante.
Image module
Mineras, mandantes y contratistas
A través de un flujo dinámico, es posible interactuar con los distintos actores de la industria en todo momento, obteniendo resultados y gestionando sin papeles ni tiempos tardíos.
Image module
Aplicación Móvil desconectada y plataforma Web
Mediante una aplicación móvil es posible retroalimentar en terreno todo el trabajo con OT y hojas de ruta sin necesidad de disponer de conectividad internet, con funciones para tomar fotográficas y localización de las ejecuciones.
Image module
Eficiencia y productividad
Disponer de estadísticas de mantenimiento, realizar planificaciones preventivas de mantención, visualizar indicadores de desempeño y gestionar de mejor manera las respuestas a las áreas productivas mineras.
Hotspot image
Caso de éxito

CODELCO Norte

División Chuquicamata – Empresa S.I.M.A – Gerencia de mantenimiento de sistemas de transporte de mineral
Image module

Contáctenos

*

*